El sello de Quique

Apoya la investigación del cáncer infantil

Quique es un adolescente de 14 años que hace dos años fue diagnosticado de un sarcoma alveolar, un tipo de cáncer que es poco frecuente en estas edades.
 

€17,664 recaudados

Compártelo y ayuda a recaudar más

  • Compartir campaña en Facebook, abre en una nueva ventana
  • Compartir campaña en Whatsapp, abre en una nueva ventana

Empezar una campaña es fácil

1

Crea tu cuenta

Para crear tu primer reto, haz clic en el botón “Crear un reto”. Lo primero que te vamos a crear tu propia cuenta correo electrónico. Si nunca has creado un reto para CRIS pincha en “Crear una cuenta” o bien los métodos alternativos de autenticación. Desde tu propia cuenta podrás ver y editar tu reto, ver los retos creados y las personas que han donado.

2

Describe tu reto

Si entrar en el reto individual nos tienes que decir el nombre de tu reto, y en descripción una muy breve descripción de tu reto, esta información junto con la imagen aparecerá junto con los otros retos en el panel general. Pon tu nombre para que tu reto no se confunda con otros y en “Mi historia” cuéntanos brevemente por qué haces este reto a favor de la investigación contra el cáncer.

3

Publica tu reto

Elige una imagen general en el botón “Añadir portada” y una foto más personal que irá junto a tu historia cuando entren a donar a tu reto. Comprueba que lo tienes todo listo y haz clic en el botón “Publicar” y tendrás listo tu reto, ¡Enhorabuena!

4

Invita a colaborar en tu reto

Ya tienes listo tu reto y solo queda que tus amigos, familiares y compañeros lo conozcan. Puedes compartirlo en whatsapp y redes sociales pinchando en los iconos que aparecen junto al reto o el medio que utilices habitualmente desde tu móvil.  Recuerda que puedes editar y modificar tu reto entrando en tu cuenta a través del botón “Iniciar sesión”, allí también podrás interactuar con tus donantes, unirte con tu reto a un equipo y ver el estado de tu reto.