El sello de Quique

Apoya la investigación del cáncer infantil

Quique es un adolescente de 14 años que hace dos años fue diagnosticado de un sarcoma alveolar, un tipo de cáncer que es poco frecuente en estas edades.
 

€17,664 recaudados

Compártelo y ayuda a recaudar más

  • Compartir campaña en Facebook, abre en una nueva ventana
  • Compartir campaña en Whatsapp, abre en una nueva ventana

Tus preguntas

Crear un reto

Haz clic en el botón "Crear un reto", te redirigirá a una pagina donde se te pedira que introduzcas tu e-mail , a continuación te llegará un codigo a dicho e-mail que has de copiar y pegar y ya podrás crear tu RETO!!

 

Si tienes cualquier duda escribe a psenarega@criscancer.org

En primer lugar, tu historia personal y tu relación con la causa es muy importante. La gente tiende a donar más si se emocionan con tu historia. Además, recuerda que debes subir un vídeo o una imagen tuya. Esto permite a los donantes potenciales relacionarse mejor contigo para recaudar fondos. Por último, recuerda que debes compartir, compartir y compartir; preferentemente con el máximo de personas posible.

Para compartir de tu reto, puedes utilizar el botón de compartir que aparece en la página del reto, o simplemente copia el enlace URL y pégalo, por ejemplo, en un correo electrónico o en un mensaje de Facebook.

Puedes modificar tu reto en cualquier momento, aunque ya esté publicado. Solo tienen que entrar en tu cuenta a través del botón "Inciar sesión" .

Hacer una donación

Se puede pagar con tarjeta de crédito o a través de PayPal.

Efectivamente las donaciones a CRIS contra el cáncer tienen una desgravación fiscal del 80% de los primeros 150 € donados, y de ahí en adelante un 35% para ellos es necesario que en el formulario estén completos los datos de nombre y apellidos, CIF y dirección postal.